Sólo hoy, Paragon Partition Manager 2009 gratis

"Giveaway of the day" es una página que cada día pone a disposición de sus usuarios la descarga gratuita de un programa por el que habitualmente hay que pagar. Suelen ser pequeñas utilidades, entre las que he encontrado algunas joyas, y tiene el inconveniente de que si, por algún motivo, pierdes esa instalación y necesitas volver a instalar, no funcionará, ya que la activación gratuita hay que hacerla durante el día que dura esa promoción (aunque incluso para eso hay solución). Bien, hoy me ha sorprendido ver en esa página una herramienta tan importante como Paragon Partition Manager. Gratis. Hoy. Sólo hoy.

Primer (y espero que último) Concurso Nacional de Sufijos de SINDE

¡Ay, que bien, que nos han nombrado una nueva ministra de Cultura, de apellido González-Sinde! O no tan bien, que desde ahora Cultura se escribirá con $ mayúscula. La han nombrado SINDE-cirnos nada y SINDE-masiado criterio: ¿cómo se puede nombrar a una persona que será juez después de muchos años de haber sido (y seguir siendo) parte? Es como el reciente caso del juicio a The Pirate Bay, en el que el juez no recordó, antes de hacerse con el caso, que pertenecía a varias asociaciones de protección de los derechos de autor y de defensa del copyright. Y ahora se queja de que se lo están echando en cara y dice que él es imparcial, que no tuvo ningún conflicto de intereses... ¡Vaaa, bromista... ;-) ! ¡Qué juez más cachondo... NOT!

Así que he pensado seguir con el cachondeo y convocar el Primer (y espero que último) Concurso Nacional de Sufijos de SINDE, todo ello SINDE-spreciar a nadie, sólo como divertimento. Como véis, ya he dado algún ejemplo, así que, por 0.25€ de canon, sufijos aplicables a SINDE. ¡1, 2, 3, responda otra vez!

1. SINDE-masiado criterio